Grupo CAFE: Apoyo para Hombres con Problemas de Ira y Violencia

• El Centro de Adiestramiento Fraternal y Espiritual (CAFE) de varones, ofrece ayuda a las personas que la ira, el enojo, rencor y otras emociones los han perjudicado

Jorge Pérez Pólito

La ira, el enojo, rencor y otras emociones y sentimientos pueden afectar seriamente la vida de las personas, por eso es importante hacer un manejo adecuado de cada una de ellas y eliminarlas de nuestras vidas.
El Centro de Adiestramiento Fraternal y Espiritual (CAFE) de varones, ofrece apoyo a los hombres que tienen problemas con estas emociones y sentimientos negativos, a fin de evitar que desemboquen en violencia hacia sus esposas, hijos, familiares o hacia la sociedad.
El grupo CAFE, encabezado por el Ernesto Sánchez Hernández, se reúne cada semana para compartir principios bíblicos que ayudan a los hombres de todos los estratos sociales a formar su carácter, para un mejor desempeño tanto en su vida personal como profesional o laboral.
Cabe mencionar que la violencia de género es un problema complejo y multifacético que involucra factores culturales, sociales, económicos y psicológicos. La violencia de género en México y en Chiapas se ha presentado en mayor medida contra las mujeres, por eso muchas asociaciones civiles han tratado de contribuir para disminuir los casos, tanto en menores como en adultos.
Desde hace años, el Grupo CAFÉ de varones, dependiente de la Iglesia Restauración, ha trabajado para ayudar a decenas de hombres que han tenido no solo problemas con la violencia, sino también con vicios y situaciones de todo tipo, llámese emocional, espiritual, incluso de carácter físico con problemas de salud que padecen.
Esta agrupación puso a disposición de los hombres y a toda persona que necesite ayuda, sus números de contactos telefónicos 962 621 2004 y 961 486 8784, para atenderlos o canalizarlos a las instancias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *