Darinel González
Un fuerte accidente ocurrió la tarde del domingo en la intersección de la 17ª Calle Oriente y la 13ª Avenida Norte, donde dos vehículos particulares colisionaron luego de que uno de ellos no respetara la vía de preferencia.
El choque involucró a una camioneta Nissan tipo estaquita color rojo y un automóvil Chevrolet Aveo color crema. Según las versiones, uno de los conductores intentó avanzar sin respetar el paso del otro, lo que provocó la colisión, como consecuencia, el conductor del Chevrolet Aveo perdió el control de su unidad, subiéndose a la banqueta.
El incidente generó que la circulación vial se viera interrumpida de manera momentánea, por lo que las autoridades de Tránsito del Estado acudieron al lugar para dialogar con los involucrados y determinar la situación jurídica del presunto responsable.
Hasta el momento, las causas exactas del accidente aún se encuentran bajo investigación, pero este tipo de incidentes resalta la importancia de respetar las reglas de tránsito y mantener la precaución al volante para evitar situaciones de riesgo.
