- Un motociclista perdió la vida luego de salirse de la carretera y caer a un barranco
Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas
Berriozábal, Chiapas.— Un motociclista perdió la vida al caer en un pequeño barranco tras salirse de la carretera en la ruta panamericana, en un hecho ocurrido a altas horas de la noche de este pasado sábado.
Elementos de los cuerpos de emergencia de Protección Civil Municipal y agentes de la Policía Municipal arribaron hasta la zona cercana a la escuela Tomás Alva Edison, en donde ciudadanos habían reportado a un motociclista accidentado, por lo que se acercaron al lugar para verificar las condiciones de salud del conductor del caballo de acero.
Paramédicos se acercaron al barranco y allí se dieron cuenta de que el motociclista ya no contaba con signos vitales, por lo cual procedieron a acordonar la zona y a cubrir el cuerpo de la víctima en espera de la presencia de las autoridades competentes.
Informes oficiales dieron a conocer que la víctima respondía al nombre de Ulises Antonio Espinosa Morales, quien era originario de esta ciudad, en un hecho lamentado por sus seres queridos, siendo sus familiares quienes identificaron su cuerpo ante las autoridades.
Fue en la madrugada de este sábado que arribaron agentes periciales para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo del motociclista para su traslado al forense, mientras que de la motocicleta se hicieron cargo agentes de la Guardia Nacional, quedando el caso en manos del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.




