M de R
Alrededor de las 23:30 horas, se reportó un atropellamiento fatal en el tramo carretero Huehuetán-Tapachula, a la altura del rancho San Agustín. Un vehículo, hasta el momento no identificado, embistió a un hombre presuntamente en situación de calle, quien perdió la vida de manera instantánea.
Automovilistas que transitaban por la zona alertaron al 911 sobre la presencia de la persona tendida sobre la cinta asfáltica. De inmediato, elementos de diversas corporaciones policiacas y paramédicos de Protección Civil de Huehuetán acudieron al lugar, donde encontraron a la víctima vestida con un short gris y una camisa morada. Pese a los esfuerzos por brindarle atención, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Vía radio, se solicitó la intervención de personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento, la identidad del occiso permanece desconocida.
Minutos después, peritos de la Fiscalía llevaron a cabo el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el ejido Álvaro Obregón, donde se le practicará la necropsia de ley. Las autoridades han iniciado las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el responsable.