Familiares de Pacientes Denuncian Prepotencia de Guardias de Seguridad en Hospital de Huixtla

Familiares de pacientes buscan protegerse de las inclemencias del tiempo en el domo, pero son corridos por dichos elementos de seguridad privada

Amilcar García

Familiares de pacientes internados en el área de urgencias del Hospital General de Huixtla, denunciaron los supuestos actos de prepotencia en que en ocasiones algunos agentes de empresa de seguridad privada demuestran a las personas.
Lo anterior fue denunciado por la señora María Isabel N, quien expuso que ella es originaria del vecino municipio de Tuzantán y mantiene un familiar en esta institución de atención médica desde hace varios días.
Explicó que la atención médica ha sido muy buena, sin embargo, dijo que ha tenido diferencias con policías dentro del área de urgencias, pues ella sabe que fue un gobierno municipal que apoyó para construir un domo frente a la entrada de urgencias de este hospital, para que todo familiar pudiera protegerse de las inclemencias del tiempo.
Mencionó que se encuentra indignada por el proceder de algunos policías, que así como a ella no permiten que estén en el domo protegiéndose del agua y sol, pese a la cantidad de personas que esperan.
Otros usuarios señalaron que mucha gente tiene que estar afuera, exponiéndose a ser asaltadas, es por ello que elevan su descontento ya que donde permanecen descansando y pendientes de sus pacientes, en realidad no afectan la entrada y salida de ambulancias que llegan de este y otros municipios.
Ante esto, piden que intervenga el director del hospital, ya que no es posible que no permitan que familiares de enfermos estén bajo ese domo, que fue construido para eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *