¡Embarrado!

  • Un conductor terminó hecho sándwich entre dos vehículos al no medir bien su distancia

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.— El conductor de una camioneta que intentó pasar entre dos unidades, no logró medir adecuadamente las dimensiones de su unidad, por lo que quedó atrapada entre una grúa y una camioneta.

El hecho ocurrió esta tarde en la calle de la 3ª Norte, entre 3ª y 4ª Poniente en el barrio San Marcos, en donde los tres vehículos involucrados quedaron obstaculizando la vía pública tras quedar atorados.

Ante ello, elementos de la Policía Municipal y de Tránsito de esta ciudad acudieron al lugar de los hechos para prevenir la circulación, desviando el paso hacia rutas alternas a fin de evitar el caos en la zona.

El conductor de la camioneta que quedó en medio señaló que al ver el espacio, intentó pasar, pero no imaginó que quedaría atrapado, en tanto refirió que las dos unidades estaban estacionadas en doble fila.

Elementos de seguridad municipal previnieron la circulación mientras que agentes de Tránsito permitieron el retiro de las tres unidades, mismas que quedaron bajo resguardo en espera de que se logre un acuerdo entre los involucrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *