• El senador convivió con amigas y amigos de la comunidad cachibolera en Tapachula, donde señaló que se siguen escuchando las demandas sociales
M de R
Durante una visita realizada este sábado a Tapachula, el senador Luis Armando Melgar reafirmó que el desarrollo social se construye desde las comunidades, escuchando a la gente y respaldando proyectos que mejoran su calidad de vida.
Melgar convivió con amigas y amigos de la comunidad cachibolera, en un espacio que fue techado en 2014 gracias al esfuerzo conjunto y al apoyo de la iniciativa local. Ese mismo lugar que hoy sigue en excelentes condiciones, sirvió como ejemplo de cómo las acciones bien hechas y con honestidad perduran en el tiempo y fortalecen el tejido social.
“La fuerza de México está en su gente. Cuando una comunidad tiene salud, educación, espacios dignos y empleo, se activa todo su entorno social. Eso es desarrollo real”, señaló.
El senador enfatizó que el país necesita soluciones que transformen la vida diaria de las familias. “Las y los mexicanos necesitan soluciones reales. Hoy debemos trabajar para que cada familia tenga ingresos suficientes, servicios de salud dignos y oportunidades para construir un mejor futuro”, refirió.
Finalmente, reiteró su compromiso de impulsar políticas públicas y gestiones que fortalezcan el bienestar de las familias, poniendo siempre en el centro a la gente y trabajando con la convicción de que lo que se hace bien, permanece.





