- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de una colisión entre dos camionetas en la vía Coita-Tuxtla
Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas
Ocozocoautla, Chiapas.— Dos camionetas protagonizaron un accidente en la vía que conecta a esta ciudad con Tuxtla Gutiérrez, en la vía de conexión entre el libramiento coiteco y el crucero Llano San Juan, en un hecho que dejó múltiples daños materiales.
La ligera llovizna que cayó en este lunes habría sido factor para que las dos unidades se impactaran, por lo que quedaron obstaculizando uno de los carriles, justo en la siguiente curva que está después del desvío a la comunidad El Tzu Tzu.
Tras este hecho, elementos de los cuerpos de emergencia de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana y elementos de seguridad municipal se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en donde asistieron a los viajantes de ambas unidades.
Los paramédicos confirmaron que no se reportaron personas lesionadas, al tiempo que elementos de seguridad municipal se quedaron en la ruta para prevenir la circulación a fin de evitar otro percance.
Cabe destacar que esta zona se ha vuelto peligrosa cuando cae una ligera llovizna, pues el pavimento mojado y la falta de precaución provoca que muchas unidades se vean accidentadas, por lo que esperan que las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte puedan tomar cartas en el asunto.
Posteriormente arribaron agentes de la Guardia Nacional para tomar nota de lo sucedido y permitir el remolque de las dos unidades, lo que generó un caos vehicular en este punto debido a que se tuvo que cerrar por varios minutos el paso, hasta que las camionetas fueron remolcadas.




