Darinel González
Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un accidente registrado a la altura de la entrada a la colonia El Porvenir. El percance involucró a un colectivo marca Nissan Urvan, de color blanco y a una camioneta Nissan NP300, también blanca, con logotipos de una conocida empresa dedicada al reparto de golosinas y frituras.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el colectivo habría realizado un corte de circulación al intentar incorporarse a la vialidad, momento en el que fue impactado por la camioneta repartidora.
Tras el reporte al número de emergencias, al lugar acudió la unidad UR-01 del Grupo SAE con tres elementos a bordo, quienes trabajaron de manera coordinada con personal de Protección Civil de Tapachula, el Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos voluntarios de CARCH.
Las dos personas lesionadas fueron valoradas y canalizadas en el sitio por los cuerpos de auxilio, sin que hasta el momento se haya informado que requirieran traslado hospitalario.
Elementos de la Guardia Estatal Vial Preventiva también arribaron al lugar para realizar las primeras diligencias y deslindar responsabilidades.
En el lugar se localizó la Nissan Urvan con daños en el costado derecho, a la altura de la portezuela, mientras que la Nissan NP300 presentó afectaciones en la parte frontal.
Las autoridades competentes serán las encargadas de determinar la situación jurídica de los conductores involucrados.






