M de R
La Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) a través de la Guardia Estatal Preventiva, detuvo este martes a tres hombres en el municipio de Cacahoatán, por presunta posesión de sustancias ilícitas.
La acción llevó a cabo en coordinación con la Policía Municipal, Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal, como parte de los patrullajes preventivos en el barrio Anáhuac.
Durante la intervención, se le aplicó control preventivo de detención a Levi “N”, Brayan “N” y Jorge “N”, tras asegurárseles 17 dosis con las características propias de la cocaína, 16 dosis similares a la droga conocida como cristal y 25 bolsitas tipo ziploc conteniendo en su interior sustancia granulada con las características de la droga denominada piedras de crack.
Los detenidos y objetos como comprobación del ilícito, quedaron a disposición de las autoridades competentes, quienes darán inicio a la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.