*El hoy detenido era buscado desde el mes de enero en Pijijiapan.
Joel N, fue detenido mediante una orden de aprehensión, acusado como presunto responsable del delito de homicidio, por lo que ya fue trasladado al Centro Estatal para la Reinserción Social y Sentenciados (CERSS) 13 del municipio de Tonalá.
Cabe hacer mención que este sujeto fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación e Inteligencia Ministerial (AIIM), y Guardia Estatal Preventiva (GEP), por lo que fue entregado ante el Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Tonalá, por el delito de homicidio, cometido en agravio de quien en vida respondiera al nombre de José N.
Asimismo, de acuerdo a los hechos, las autoridades que cumplieron la orden de aprehensión, señalaron que el inculpado y otras personas se presentaron en el lugar del trabajo y de manera violenta obligaron a la víctima a abordar un vehículo y lo trasladaron a un inmueble donde agredieron a la víctima físicamente golpeando su cabeza provocándole la muerte.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad del Pueblo, refrenda el compromiso que ningún delito quedará en la impunidad por lo que continuarán dando cumplimiento a las órdenes de captura, señalando cero impunidad.




