Amilcar García
Propietarios de maquinitas saca monedas, denunciaron la circulación de monedas falsas que defraudadores utilizan para poder obtener más dinero de estos aparatos, situados en banquetas de pequeñas tiendas de abarrotes en diversos municipios de la región.
Lo anterior fue dado a conocer por la señora Ana N, quien señaló que para poder obtener más recursos ha adquirido algunas maquinitas conocidas como traga monedas o mini casino.
Sin embargo, señaló que durante su corte de caja, ha encontrado dinero falso que inclusive no reconoce como moneda antigua o de otro sitio, ocasionando con ello un verdadero fraude y golpe a su bolsillo.
Añadió que en años anteriores estas maquinitas únicamente eran utilizadas por niños, que además de buscar diversión también obtenían recursos, pero en la actualidad también es visitado por adultos que se dedican a buscar los mismos beneficios, aunque todo parece que actúan con las mismas acciones mañosas introduciendo ese tipo de monedas.
Ante esto, dijo que en su caso comenzará a vigilar para tratar de sorprender a quien o quienes están llegando con este tipo de monedas, para que posteriormente se pida la intervención de las corporaciones policíacas y poder proceder legalmente para frenar los fraudes con esas monedas.
