• Cruz Azul y Tigres empatan a un gol en Ciudad Universitaria y obliga a la Máquina a ganar en Nuevo León
Agencias.- Las semifinales del Apertura 2025 iniciaron con el partido entre Cruz Azul y Tigres, que se realizó en el Estadio Olímpico Universitario, en la Ciudad de México, con 90 minutos en los que no se resolvió la serie entre celestes y felinos.
Con un marcador final de 1-1, la eliminatoria no dejó con ventaja a ninguno de los clubes involucrados, pero con relativo favoritismo para Tigres, que por su mejor posicionamiento en la tabla general y el hecho de cerrar como local el sábado, tendrá con otro empate para avanzar a la final del balompié nacional.
Tras un primer tiempo de escasas situaciones de gol en el Estadio Olímpico Universitario, fue el equipo regiomontano quien abrió el marcador de la mano del argentino Ángel Correa al minuto 61.
Ante tal situación adversa, la Máquina respondió con un empate en la parte final del cotejo, que corrió a cargo de Gabriel Fernández y un penal correctamente convertido al minuto 76, con el que se terminó por definir la paridad entre instituciones.




