Jorge Mazariegos / Diario de Chiapas
El 27 de noviembre no fue una fecha cualquiera: mientras el mundo recordaba el natalicio de Bruce Lee, la leyenda que transformó para siempre las artes marciales, en Fauna Club se encendía una velada que hizo honor a su espíritu indomable. GOAT Combat MMA 4 se convirtió en un homenaje involuntario, pero perfecto: intensidad pura, técnica y peleadores dispuestos a dejarlo todo en la jaula, justo como el Dragón lo hubiera celebrado.
La cuarta edición de GOAT Combat MMA arrancó con fuerza desde el primer campanazo. En las 159 libras, Víctor “Kangaroo” Zebadúa Rodríguez abrió la velada con una demostración de poder al vencer por KO Técnico a Ever Humberto Gómez Pérez.
En la segunda pelea, la morelense Sofía Cabrera Ramírez se impuso con autoridad al someter con una barra de brazo a la chiapaneca Jenifer “La Guerrera Jaguar” Juárez, en las 130 libras.
La emoción continuó con la tercera pelea de la noche, entre el chiapaneco Juan Pérez contra el jarocho Félix Sibaja; el de casa ganó la batalla aplicando por una barra de brazo para llevarse el aplauso de la gente.
Más adelante, Gabriel “El Gorila” Gómez Medina estremeció al público con una devastadora patada al estómago que envió a la lona a Rodrigo Luna de Dios en las 155 libras, mientras Ángel Estrada Méndez se llevaba una victoria por decisión unánime en las 145 sobre el veracruzano Elías Luna.
El dominio del nocaut siguió con otro choque de talento chiapaneco, donde Christian Hernández fulminó en el primer asalto a Luis “El Sargento” de la Cruz con un nocaut gracias a un poderoso golpe al mentón.
Por su parte, el veracruzano Luis Ovando Reyes venció por KO Técnico a Héctor “El Chirris” Domínguez en los segundos finales del primer round.
En el cierre de la cartelera preliminar, Luis “El Gladiador de Dios” Sandoval (Cuernavaca, Morelos) también dejó su marca al someter con un mata-león a Héctor “El León” Ordaz García (Nanchital, Veracruz), en las 138 libras.




