*La molestia de la población sigue creciendo pues aseguran que “en ocasiones descuelgan el teléfono y otras no contestan las llamadas”.
Amílcar García
Nuevamente surgen denuncias en contra del sitio de taxis junto a la Cristóbal Colón, de la ciudad de Huixtla, debido a la irresponsabilidad y falta de atención con los usuarios.
Lo anterior fue dado a conocer por el señor, Héctor Antonio Vázquez, quien con el coraje reflejado en su rostro manifestó que debido a su área laboral, tiene la necesidad de abordar este tipo de unidades del transporte público.
Por lo que el día de ayer por la mañana estuvo solicitando un servicio de taxi vía telefónica, pero en la primera y segunda llamada no fue posible que le contestaran, en la tercera marcaría pero momentos después, el teléfono apareció descolgado; lo que considera que es una irresponsabilidad y falta de seriedad entre el encargado de recibir las llamadas (el checador).
«Considero que quizás porque no hay carros disponibles, no responden las llamadas, pero en realidad deben de contestarlas y decir la verdad, eso sería atención y creo que el usuario lo entendería», dijo.
Ante esto, apuntó que es bueno que los líderes de este transporte público, tome cartas en el asunto ya que afectan al cliente que utiliza este medio de transporte dentro de la zona urbana y colonias suburbana de la ciudad de Huixtla.






