La Unidad Canina de Búsqueda y Rescate (UCBR) de la Secretaría de Protección Civil del Estado continúa realizando acciones de seguimiento y localización, trasladándose a la Fiscalía de Distrito Costa en Tapachula para coordinar la logística de búsqueda en conjunto con autoridades municipales, estatales y familiares de la C. Mayra «N», quien permanece en calidad de no localizada.
Durante la jornada, los binomios Luna (Pastor Alemán) y Tormenta (Pastor Holandés) trabajaron por cuadrantes en un rango aproximado de 4 km a la redonda, realizando recorridos en el Hotel El Chipilín, el Fraccionamiento Las Brisas y lotes baldíos. También se colaboró con la Comisión Estatal de Búsqueda y los familiares para el pegado de fichas en calles y avenidas, fortaleciendo las acciones con enfoque humano y acompañamiento a las familias.
En estas labores participan de manera coordinada: la UCBR de Protección Civil del Estado, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, la Fiscalía Especializada de Quintana Roo, la Guardia Estatal Preventiva, la Policía Municipal de Tapachula, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, y la Guardia Nacional, sumando esfuerzos institucionales para avanzar en la búsqueda.






