Conductor la libró en Huixtla

• El agraviado es originario de Frontera Comalapa y logró salir del vehículo antes que fuera consumido en tu totalidad por el fuego

Amilcar García

El susto de su vida se llevó un joven de 22 años, originario de Frontera Comalapa, luego que repentinamente su vehículo que conducía comenzó a incendiarse.
Fue alrededor de las 13:00 horas de este domingo, en que automovilistas que circulaban sobre la calle Manuel Negrete, entre las avenidas González Ortega y Juárez, reportaron que se incendiada un vehículo compacto.
Correspondió al personal de la Secretaría Municipal de Protección Civil, llegar al lugar a bordo de la pipa y ambulancia, para sofocar el siniestro que provenía del interior del cofre y amenazaba con terminar en su totalidad la unidad.
En este sentido, el conductor del automóvil, José Eduardo N, dijo ser originario de Frontera Comalapa y no tenía cómo comunicarse con su familia.
Agregó que el fuego dentro de la máquina comenzó después de haber pasado el tope peatonal que enlaza con la tienda comercial «Aurrera», por lo que logró estacionarse sobre la banqueta izquierda, pensando en no obstaculizar el tránsito vehicular.
Las autoridades que se trató de un cortocircuito en el automóvil color negro con placas de otro Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *