Darinel González
Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un accidente automovilístico registrado sobre la carretera Costera, en el tramo Huixtla–Tuzantán, a la altura del conocido paraje denominado la Cueva del Diablo.
El percance se registró entre un vehículo particular y una unidad del servicio público de transporte foráneo.
Al lugar acudieron elementos de corporaciones policiacas, así como personal de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y brindar apoyo en la zona.
En el sitio, las autoridades localizaron un automóvil Nissan Versa, color blanco, el cual presentaba daños materiales en la parte trasera.
Asimismo, se encontraba un colectivo Nissan Urvan, también color blanco, marcada con el número económico 01, perteneciente a la línea de transportes TRH, que cubre la ruta Huixtla–Tapachula.
De acuerdo con los primeros informes, presuntamente la unidad del transporte público presentó una falla mecánica, lo que habría provocado que impactara por alcance al vehículo compacto.
Posteriormente, las autoridades tomaron conocimiento de los hechos para determinar la situación jurídica del presunto responsable.
Más tarde arribaron las aseguradoras de ambos vehículos, quienes realizaron la valuación de los daños con el objetivo de llegar a un acuerdo para la reparación correspondiente.






