Darinel González
La tarde del miércoles, alrededor de las 15:30 horas, se registró un aparatoso accidente vehicular sobre la carretera costera Tapachula–Viva México, a la altura de la entrada a la colonia San Agustín, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de tránsito.
Al lugar arribó de manera inmediata la unidad UR-04 de Grupo SAE, con tres elementos a bordo, quienes localizaron a José “N” de 21 años de edad, quien se encontraba sentado y consciente. Al ser valorado por los paramédicos, presentó algia en el brazo derecho, con signos vitales dentro de parámetros normales, por lo que decidió permanecer en el lugar a petición de sus familiares.
Asimismo, un segundo lesionado fue atendido en el sitio por dolor abdominal en el costado izquierdo tras la revisión médica, también fue reportado con signos vitales estables y permaneció en el lugar bajo supervisión de las autoridades competentes.
En el lugar del percance, agentes de la Guardia Estatal Vial Preventiva localizaron una camioneta Chevrolet Zafira color gris, que presentaba daños materiales en el costado izquierdo de las puertezuelas, así como un Volkswagen Jetta negro con afectaciones en la parte frontal.
Hasta el momento se desconocen las causas exactas del accidente y quién de los conductores habría originado el choque, por lo que peritos de la corporación realizaron las diligencias correspondientes para determinar la situación jurídica del presunto responsable.







