Colectivo 50+1 celebra reunión de fin de año

  • Congregó a las integrantes de los capítulos Tuxtla Chico y Cacahoatán, donde compartieron experiencias, logros y proyectos rumbo al 2026

En un ambiente de convivencia, sororidad y reflexión, el Colectivo 50+1 Soconusco celebró su reunión de fin de año con una posada navideña que reunió a los capítulos de Tuxtla Chico y Cacahoatán, donde las integrantes compartieron experiencias, logros y proyectos rumbo al 2026.

Durante el encuentro, la presidenta del colectivo, Denise López Espinal, agradeció la anfitrionía y participación de las integrantes, también reconoció el liderazgo de Irma Pérez Villatoro, titular del capítulo Tuxtla Chico, destacando la unidad, empatía y compromiso que caracterizan al grupo.

De manera paralela, el capítulo Cacahoatán, presidido por Selenne Canel, llevó a cabo su posada navideña en un entorno natural marcado por el verdor de los cafetales, donde prevaleció el calor humano y la alegría entre las asistentes. Este espacio permitió cerrar el año con una reflexión colectiva sobre las acciones realizadas y la proyección de nuevas actividades, que fortalezcan la visibilidad del movimiento y las estrategias de prevención de la violencia contra las mujeres.

Las integrantes coincidieron en que estos encuentros fortalecen los lazos de colaboración y refrendaron su compromiso de continuar trabajando de manera conjunta, en favor de los derechos de las mujeres y la erradicación de la violencia en la región del Soconusco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *