• Una pipa presentó la fuga a la altura del desvío que conduce al ejido «Colombia», municipio de Acapetahua
Amilcar García
Un tráiler con doble remolque tipo pipa que circulaba sobre la carretera Costera, presentó una fuga de combustible y fue necesaria la intervención de personal de la Secretaría Municipal de Protección Civil, para prevenir mayores accidentes.
Reportes emitidos por las mismas autoridades locales y estatales, revelaron que fue este jueves, alrededor de las 09:00 horas, en que automovilistas reportaron ante el puesto de atención instalado por el operativo » Guadalupe», señalando que a la altura del desvío que conduce al ejido » Colombia», municipio de Acapetahua, sobre la carretera Costera, se presentaba esta falla en la unidad.
Rápidamente llegaron al lugar y en coordinación con las diversas corporaciones policíacas, así como de la Guardia Nacional División de Caminos, se dieron a la tarea de acordonar el área para evitar mayores consecuencias, ya que una de las pipas estaba derramando combustible y el riesgo era latente.
El tráfico vehicular quedó varados por espacio de 40 minutos, mientras encontraban un espacio que dejara libre la vía del tramo carretero Villa Comaltitlán-Escuintla, y así de esa forma se apresuró el flujo de automóviles sin que registraran mayores consecuencias.
Por otra parte, las mismas autoridades señalaron que durante la noche del fin de año, afortunadamente todo trascendió sin incidencias, únicamente atendieron la falla en la citadas pipas con combustible.




