Amílcar García
Exal N de 67 años de edad, de oficio “viene, viene» en una tienda comercial, resultó con diversas lesiones luego de haber sido atropellado por una oficial de la Guardia Nacional (GN).
Reportes emitidos por las mismas autoridades locales a través de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, indican que este accidente se registró alrededor de las 12:30 horas del día jueves, cuando el sexagenario viajaba a bordo de una bicicleta al parecer con destino a su trabajo.
Sin embargo, al ir circulando sobre la calle Manuel Negrete (carretera costera), entre las avenidas Luis Espinoza y Retiro, lamentablemente fue arrollado por una unidad oficial de la GN, marcada con el número 31088, lo que como consecuencias la víctima resultó con lesiones afortunadamente no de gravedad.
Cabe hacer que los oficiales federales detuvieron la marcha de la patrulla y fueron ellos mismos los que pidieron la intervención paramédicos de la Secretaría Municipal de Protección Civil, para que le dieran las atenciones necesarias.
Posteriormente, el caso fue llevado a las instalaciones de la policía municipal, para que respondieran por los lamentables hechos que generó pánico entre los que presenciaron el percance.
Trascendió que en Huixtla, suma el segundo accidente vial en el que se ha visto involucrada una unidad oficial de la Guardia Nacional.

