- El percance fue atendido por elementos de la Guardia Nacional División Caminos; no sé reportaron lesionados.
Darinel González
Un accidente vehicular entre una motocicleta y un taxi dejó como saldo únicamente daños materiales sobre el tramo carretero que conecta a los municipios de Tonalá y Pijijiapan, a la altura del kilómetro 78+700.
De acuerdo con el reporte emitido a través del número de emergencias 911, el percance fue atendido por elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se trasladaron al lugar para brindar atención y realizar las diligencias correspondientes.
En el lugar fue localizado un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color blanco con franjas verdes, habilitado como taxi de la ruta Tonalá–Pijijiapan, el cual presentaba daños en la parte trasera tras ser impactado por una motocicleta marca Italika 200 Z, color azul.
Según los primeros informes, el accidente ocurrió en una zona debidamente señalizada con reductores de velocidad.
Presuntamente, la falta de precaución y el no guardar la distancia reglamentaria provocaron que el motociclista colisionara contra la parte posterior del taxi.
A pesar de lo aparatoso del impacto, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales en ambas unidades.
Las autoridades se encargaron de realizar las primeras diligencias para deslindar responsabilidades y determinar la situación jurídica del presunto responsable.




