Darinel González
Un choque entre un camión de reparto de cerveza y un taxi de la ruta Suchiate generó daños materiales y congestionamiento vial sobre la carretera Tapachula-Tuxtla Chico, a la altura de una conocida empresa cervecera.
El incidente ocurrió cuando el camión Freightliner azul, salía de un estacionamiento para incorporarse a la carretera. Sin embargo, al no tomar las debidas precauciones, impactó contra un Nissan Tiida verde en su modalidad de taxi foráneo, provocándole daños considerables en el costado derecho.
Aunque no hubo heridos, el accidente generó un caos vial por varios minutos, afectando el flujo vehicular en la zona, por lo que agentes de la Policía Vial Preventiva acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y agilizar el tránsito.
Mediante las aseguradoras de ambos vehículos se valuarían los daños para llegar a un buen acuerdo sobre el pago de los mismos. Mientras tanto, autoridades de tránsito realizaron la multa correspondiente por manejar sin la debida precaución.


