- Tras recibir atención prehospitalaria, ambos lesionados fueron trasladados a un centro hospitalario para su pronta valoración médica.
Darinel González
Un choque entre dos motocicletas dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales sobre el bulevar Akishino, a la altura de un conocido restaurante familiar.
De acuerdo con los primeros reportes, al lugar acudió la unidad UR-04 del Grupo SAE con cuatro elementos a bordo, quienes localizaron a Julio “N”, de aproximadamente 46 años de edad, acostado sobre el pavimento.
Paramédicos informaron que el hombre presentaba dolor en el brazo derecho, heridas abrasivas y posible fractura de tibia y peroné.
Además, sus signos vitales se encontraban fuera de los parámetros normales, por lo que se le realizó monitoreo, curación de heridas e inmovilización del área afectada.
En el sitio también fue atendida Guadalupe “N”, de aproximadamente 42 años, quien se encontraba sentada sobre el pavimento.
La mujer presentaba una herida con sangrado activo y posible fractura de tibia y peroné, así como signos vitales inestables.
Los socorristas procedieron al control de la hemorragia, monitoreo e inmovilización correspondiente.
Tras recibir atención prehospitalaria, ambos lesionados fueron trasladados a un centro hospitalario para su pronta valoración médica.
Según versiones de los involucrados y testigos, uno de los motociclistas circulaba sobre su carril cuando el otro presuntamente le cerró el paso, lo que provocó el impacto.
Al lugar acudieron las autoridades de la guardia estatal vial preventiva quiene se hicieron cargo del peritaje para deslindar responsabilidades.






