CFE ignora llamados de atención sobre postes en mal estado en Tapachula

• La CFE debe cambiar los postes que sostienen cables de alta tensión y están en completo deterioro, en la 8ª Avenida Sur, entre 10ª y 12ª Calle Poniente

Darinel González

En mal estado se encuentran postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Tapachula, los cuales sostienen cables de tensión y ponen en riesgo a cientos de transeúntes. Estos postes de luz, a pesar que están en mal estado y viejos, no son removidos y rehabilitados por trabajadores de la paraestatal, por lo que es urgente que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y se evite una tragedia.


En un recorrido por la 8ª Avenida Sur, entre 10ª y 12ª Calle Poniente, como referencia abajo de la estación de bomberos, frente a la canchita de básquetbol, se observa dos postes de luz propiedad de la CFE, en mal estado y a punto de caer, mismos que podrían dañar a personas que caminan por allí.


Vecinos cercanos han solicitaron la intervención de la sub intendencia de la CFE, para que remuevan esos postes en mal estado y puedan colocar otros, pero hasta el momento no han tenido ninguna respuesta.
Se espera que los directivos de la CFE tomen cartas en el asunto y pronto cambien los postes de luz que sostienen cables de alta tensión, ya que pone en peligro a las personas que a diario caminan por esa zona, además que dejarían sin el servicio de luz a decenas de usuarios, establecimientos y comercios alrededor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *