Celebran programa navideño

• No debe olvidarse el verdadero motivo de la Navidad: el nacimiento de Jesucristo, pero que cumplió una misión y propósito para darnos una vida plena y salvación eterna

Jorge Pérez Pólito

Con la participación de niños y maestras de la Escuelita Dominical “Leche y Miel”, del Ministerio de Exaltadoras y Exaltadores, así como del grupo de Alabanza y Adoración, la Iglesia Cristiana Familiar de Restauración realizó un programa navideño en donde se resaltó que en esta época se celebra el nacimiento de Jesucristo, pero también no debe olvidarse que murió y resucitó para darnos salvación y vida eterna.
La Pastora de la Iglesia Restauración, Yolanda Ardavin Solís, manifestó que como hijos de Dios valoramos y agradecemos al niño que nació, pero dijo que también debemos glorificar a Cristo.
“En Navidad celebramos al niño que nació, pero damos gloria al Cristo que murió y resucito. Navidad no es solo un pesebre, Navidad es una cruz vacía, Navidad es una tumba abierta, Navidad es una fe viva. Eso es navidad para los hijos de Dios”, puntualizó.
A los presentes y a todas las personas que leen y escuchan el mensaje, les dijo que si tienen a Jesucristo lo tienen todo, pues Él es la llave para todo. El niño nació con una misión y propósito, que realizó durante su vida y que cumplió al morir en la cruz, en donde abrió una puerta de bendición a todas las personas que creen en Él.
En estas fiestas navideñas y para el año nuevo, Ardavin Solís invitó a todas las personas a poner sus proyectos en las manos de Dios, en el nombre de Jesucristo, porque Él es la piedra angular y el fundamento de todas las cosas, porque “sin CRISTO vana son las religiones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *