Darinel González
Un aparatoso choque entre una camioneta Chevrolet de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y un camión volteo blanco, paralizó el tráfico en el Libramiento Sur Poniente, a la altura del puente Coatán.
El encontronazo ocurrió en horas de alta circulación, según testigos ambos vehículos colisionaron frontalmente, cuando uno de estos intentó rebasar en una curva cercana al puente.
Elementos de la Guardia Estatal Vial Preventiva acudieron para sellar el perímetro, evaluar daños y evitar congestionamientos mayores. La camioneta CFE presentó afectaciones en la parte frontal y su lado derecho, mientras el volteo sufrió abolladuras en el chasis.
Agentes estatales iniciaron diligencias para determinar culpabilidad, entre las líneas de investigación destacan exceso de velocidad e invasión de carril. Ningún conductor presentó lesiones graves, lo que facilitó sus declaraciones.
Por último, los involucrados llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños, esto luego de que intervinieran sus aseguradoras.
