Cacahoatan: Exigen investigar derroche de recursos

* El alcalde mandó a construir una estructura de bienvenida a la cabecera municipal, mientras las exigencias de cacahoatecos son la pavimentación de calles y seguridad

M de R

Millones de pesos derrochados en una obra innecesaria para los cacahoatecos, es la que realiza el alcalde Víctor Pérez Saldaña, quien en últimas fechas ha sido criticado por el despilfarro de dinero en este tipo de construcciones, cuando en realidad ciudadanos han alzado la voz en exigencia de que se concreten obras relacionadas con la pavimentación de calles.

Esta ausencia de obra fue una promesa que realizó a cientos de colonos, durante su campaña cuando aún buscaba llegar a la presidencia municipal.

Habitantes de distintos barrios y colonias en Cacahoatan , calificaron como una pifia este arco en el acceso principal a la ciudad, obra que ha generado caos vehicular sobre la carretera proveniente de Tapachula.

Además de esto, señalaron que el gobierno de Eduardo Ramírez Aguilar debería de investigar cómo han sido utilizados los recursos públicos para la ejecución de esta obra, que ya ha durado meses y no es concluida, pese a que el presupuesto ha estado en manos del Ayuntamiento de Cacahoatan.

Aseveraron que otra de las principales exigencias desde que inició su gestión, ha sido el reforzamiento de la seguridad en esta localidad fronteriza, hasta el punto que han denunciado decenas de negligencias en atención y protección a la ciudadanía. Ante esto, también hicieron el llamado a las autoridades estatales, para que los operativos del grupo Pakal ingresen y permanezcan en Cacahoatan.

La gestión de Víctor Pérez Saldaña ha estado envuelta en polémicas por denuncias de abusos, violencia de género y presuntos desvíos de recursos, por lo que el órgano de fiscalización deberá investigar a fondo a este funcionario municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *