- Los ocupantes del vehículo particular fueron valorados en el lugar por paramédicos, sin requerir traslado a un hospital.
Darinel González
La noche del pasado jueves se registró un accidente vehicular sobre el tramo Tonalá–Pijijiapan, a la altura del ejido San Isidro, donde un automóvil Volkswagen tipo Jetta color café colisionó contra un tráiler blanco, provocando una fuerte movilización de cuerpos de emergencia.
Aunque el percance fue de gran impacto, afortunadamente no se reportaron personas gravemente heridas. Los ocupantes del vehículo particular resultaron con golpes leves y fueron valorados en el lugar por paramédicos, sin requerir traslado a un hospital.
Elementos policíacos y de la Guardia Nacional División Caminos, acudieron al sitio para realizar las primeras diligencias y coordinar las labores de abanderamiento, a fin de evitar otro incidente en la zona.
Hasta el momento se desconoce las causas del choque, pero las autoridades correspondientes realizaron peritajes para deslindar responsabilidades.
El incidente generó afectaciones momentáneas a la circulación vehicular, mismas que fueron atendidas oportunamente para restablecer el tránsito en el tramo federal.





