Darinel González
Un automóvil Chevrolet Matiz, color verde, sufrió severos daños materiales luego de que su conductor perdiera el control del volante y saliera de la carretera Tapachula-Tuxtla Chico, a la altura de la alberca Castrejón. El vehículo se impactó contra una señalización y posteriormente contra una barra de contención de concreto, quedando abandonado en el lugar.
Automovilistas que circulaban por la zona reportaron el accidente a elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes arribaron al lugar. Asimismo, paramédicos de Protección Civil de Tuxtla Chico acudieron al sitio, pero no brindaron atención a ninguna persona, ya que el automóvil con placas del Distrito Federal, había sido abandonado por su ocupante.
Al parecer la causa de este accidente se debió al exceso de velocidad y falta de precaución al transitar sobre la curva.
Personal de Vialidad y Tránsito Municipal de Tuxtla Chico, hicieron presencia y tomaron conocimiento de los hechos. La unidad fue puesta a disposición de las autoridades por los daños ocasionados a las vías de comunicación y lo que resulte.
Personal de Grupo Cointer México abandero la zona para evitar otro accidente y el servicio de grúas se encargó de movilizar el vehículo del lugar.


