Amílcar García
Dos sujetos que portaban pequeña pistola en mano – que no deja de representar un verdadero riesgo-, asaltaron con lujo de violencia al huixtleco Marcos N, durante la noche del pasado lunes.
La víctima, mencionó que ciertamente el lunes de esta semana, llegó a la zona de tolerancia a ingerir bebidas embriagantes, junto con otros dos amigos más. Por lo que alrededor de las 21:00 horas decidieron retirarse; él comenzó a caminar sobre la avenida Matamoros, para dirigirse a su domicilio particular. Sin embargo, al caminando a altura del viaducto del tren, fue alcanzado por dos sujetos quienes lo amenazaron de muerte para que le entregara sus pertenencias qué llevaba entre sus bolsillos. El afectado, señaló que al darse cuenta que su vida corría peligro, no le quedó otra alternativa que obedecer las órdenes es de los dos varones quienes se dieron a la fuga con dirección al Malecón de esta misma ciudad.
Apuntó que a media cuadra donde ocurrió el atraco se encuentran las instalaciones de la Guardia Estatal Preventiva, sector XVIII, y que no se pudo hacer nada por buscar a los delincuentes pese a que la dependencia institucional presume que operan en la zona de tolerancia, para detener a personas que llegan a consumir bebidas embriagantes o cometen algún acto ilícito.
								
								
								
				
								
								
								
								
								
								
								
											



