- El agraviado mencionó que se le explotó la llanta de su moto, en ese momento le cayeron dos ladrones
Amilcar García
En el momento que detuvo su marcha tras estallar un neumático, un motociclista fue asaltado por dos sujetos sobre la carretera que conduce al fraccionamiento “Vida Mejor” y “Playa Grande» en Huixtla.
Oswaldo Marín N relató que el miércoles, alrededor de las 23:00 horas, salió del centro de la ciudad con destino a su domicilio ubicado en la colonia Vida Mejor, a bordo de su motocicleta.
Sin embargo, al circulando a la altura de la escuela primaria, se le explotó la llanta de atrás y esto ocasionó que se detuviera, para luego pedir apoyo a su familia para que lo auxiliaran.
«Como a los diez minutos que estaba esperando a mi familia, llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta color rojo con negro, los dos me preguntaron qué falla presentaba la motocicleta y al mismo tiempo de una bolsa sacaron una pistola con la que me amenazaron de muerte para que les entregara mis pertenencias», relató.
El agraviado indicó que al percatarse de la intimidación, no le quedó otra alternativa que entregar su billetera con dinero en efectivo, identificaciones personales y su mismo teléfono móvil, que momentos antes había utilizado para pedir apoyo a su familia.
Los individuos después del atraco se dieron a la fuga sobre la carretera antigua a «Playa Grande», de este mismo municipio.
La víctima agregó que solo tramitará sus documentos personales y no presentará denuncia ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), pues afortunadamente no le hicieron daño, solo fue lo que le hurtaron.




