*Dos personas presentaban lesiones y fueron trasladadas de la carretera Tuxtla Chico a Tapachula, para recibir atención médica especializada.
Darinel González
Daños materiales de consideración y dos personas lesionadas dejó un fuerte accidente registrado sobre la carretera Tuxtla Chico–Tapachula, a la altura de la entrada al rancho La Escondida, durante la mañana de este domingo. Dos personas presentaban lesiones y fueron trasladadas a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.
Al lugar arribaron corporaciones policiacas, así como paramédicos del Grupo SAE y de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención inmediata a los ocupantes de ambas unidades. De acuerdo con las primeras indagatorias, se presume que el conductor de la unidad JMC habría invadido el carril contrario, provocando el fuerte choque frontal.
Elementos de la Guardia Estatal de Vial Preventiva localizaron en el sitio una camioneta JMC blanca que permanecía en sentido contrario, tras haberse impactado de frente contra una camioneta Volkswagen gris que circulaba correctamente de Tapachula hacia Tuxtla Chico.
Las autoridades de la Guardia Estatal de Vial Preventiva realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y determinar la situación jurídica del presunto responsable.




