Darinel González
La noche de este martes se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera Tapachula–Tuxtla Chico, a la altura del kilómetro 6, donde un vehículo Volkswagen Vento de color plata y un automóvil Hyundai de color azul colisionaron de manera, generando únicamente daños materiales.
Al lugar acudieron paramédicos del grupo SAE, quienes brindaron atención prehospitalaria a los ocupantes de ambas unidades.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, ya que las bolsas de aire se activaron oportunamente, lo que ayudó a reducir el impacto en los tripulantes.
El percance provocó afectaciones a la circulación durante varios minutos, debido a que los vehículos quedaron obstruyendo ambos carriles de la vía, generando congestionamiento vehicular en el lugar.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de una grúa particular para retirar las unidades siniestradas, con el fin de restablecer el flujo vehicular y continuar con las investigaciones correspondientes.







