América cae ante el San Luis

• Los dirigidos por André Jardine han iniciado el torneo de forma desastrosa y ahora perdieron en casa 2-0

Agencias.- América está teniendo un muy pobre inicio de torneo, y es que no solo los resultados no lo han acompañado, también se en sin idea dentro de la cancha y ahora cayeron en casa 2-0 ante el Atlético de San Luis.
Las Águilas están siendo un desastre, el equipo no es ni la sombra de lo que fue hasta hace un año cuando eran tricampeones del futbol mexicano.
El gran problema que está presentando América en este arranque es que dentro de su falta de idea tampoco producen jugadas de peligro. Ante los potosinos solamente crearon una opción de peligro ante el arco de Andrés Sánchez, que fue al inicio del juego con un tiro de Rodrigo Aguirre que pegó en el poste.
San Luis no se achicó, y todo se le acomodó cuando Ramón Juárez se fue expulsado por una zancadilla cuando era el último hombre y Joao Pedro ya se escapaba.
Con un hombre menos el América se acomodó, Jardine sacó a Patricio Salas para dar ingreso a Sebastián Cáceres y calmar un poco las aguas.
Si bien en el primer tiempo lo culminaron empatados sin goles el gas ya no les alcanzó a los locales y al 52’ Sanabria les hizo el primer gol del encuentro, mismo que silenció al americanismo en el Ciudad de los Deportes.
El América no tuvo reacción, Jardine echó mano de Brian Rodríguez quien por alguna extraña razón no es titular ante las diferentes bajas del equipo en ofensiva y a pesar de que fue uno de los goleadores del equipo el semestre pasado.
El desastre terminó por confirmarse con la manera en a que Joao Pedro les marcó el segundo tanto y el que hizo enojar más a los aficionados azulcremas, y es que fue un gol de auténtica cascarita que exhibió lo mal que está la defensa americanista.
El resultado no lo soportó en lo más mínimo la afición de América y por eso los minutos finales fueron dedicados para abuchear con todo a algunos de los jugadores, siendo el principal blanco Kevin Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *