- Habitantes de varias comunidades, principalmente de El Hular, exigen colocación de alumbrado público
Amilcar García
Pobladores de la comunidad “El Hular», perteneciente a Tuzantán, denunciaron la irresponsabilidad del gobierno municipal que encabeza Grissel Vázquez Zambrano, debido a que mantiene diferentes sectores sin alumbrado público.
Los afectados que han elevado la voz, dieron a conocer que en esta comunidad la situación de inseguridad por la falta de alumbrado público, cada día es más preocupante, sobre todo en la entrada principal donde se han registrado violentos asaltos.
Señalaron que ya han hecho el llamado al gobierno local, para que reactive las luminarias, pero en realidad ha hecho caso omiso y esto los mantiene preocupados.
Indicaron que esta situación los ha rebasado a pesar que siempre han estado unidos por el beneficio de la comunidad, por lo que piden también al gobierno estatal que los apoye con las lámparas y de esta manera la calle principal permanezca iluminada.
Los denunciantes concluyeron que el alumbrado es garantía para una mayor seguridad, por lo que en esa localidad es todo lo contrario ya que se han registrado asaltos y robos por la penumbra en que permanecen.




