Amilcar Garcia
El cúmulo de tabiques que mantienen a orilla de la carretera Costera, en las inmediaciones de Huehuetán, se ha convertido en un peligro latente para el peatón y automovilistas que circulan sobre este sector.
Conductores señalaron que en esta parte de la importante carretera, propietarios que se dedican a vender block colocaron dicho material apilado, pero esto en realidad ponen en peligro la integridad física de los peatones, pues se puede registrar algún accidente vehicular y provocar colisiones mortales.
Agregaron que en esta situación debe de intervenir personal de la Secretaría Municipal de Protección Civil, incluso de la misma Guardia Nacional, que ya en otras ocasiones han actuado en alejar a vendedores ambulantes sobre este sector.
Apuntaron que dentro de este cuadro existen otros negocios, pero el de los tabiques para construir bardas abarca gran espacio.
Señalaron que esas piezas construidas con arena y cemento permanecen las 24 horas en las márgenes de la carretera, en los carriles con dirección a Huixtla, por lo que deberían ser removidos.

