M de R
Un lamentable accidente ocurrió la tarde del pasado martes sobre la carretera Tapachula-Playa Linda, dejando como saldo una joven sin vida y dos personas lesionadas.
El percance se registró alrededor de las 18:30 horas, cuando una camioneta Volkswagen Tiguan de color gris, se salió de la carretera, dio varias volteretas y terminó sobre la cinta asfáltica.
Paramédicos de la Secretaría de Marina Armada de México llegaron al lugar para atender a los dos heridos, quienes fueron trasladados de inmediato a un hospital para recibir atención médica. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud y sus identidades.
Elementos de la Marina acordonaron la zona para evitar otro accidente, mientras que personal de la Guardia Nacional inició las investigaciones para determinar las causas del percance.
La joven que perdió la vida fue identificada como Michell Yuliana Ramírez Navarro, estudiante de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) en Tapachula y originaria del municipio de Comitán.
Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.
La Fiscalía de Distrito abrió una carpeta de investigación por los delitos de lesiones y homicidio imprudencial, con el objetivo de deslindar responsabilidades.

