Darinel González
La tarde de este domingo, una llamada al número de emergencias 911 alertó a los cuerpos de seguridad y asistencia médica sobre la presencia de una persona herida por arma punzocortante en la colonia 11 de Septiembre, a la altura del malecón y como referencia, cerca del río Texcuyuapan.
Al lugar acudieron de forma inmediata elementos del Grupo SAE a bordo de la unidad UR-04 y la motorizada URM-05, quienes encontraron a un hombre identificado como Humberto «N», de aproximadamente 38 años de edad, sentado y con visibles lesiones en el rostro.
Tras una revisión inicial, los paramédicos confirmaron que el sujeto presentaba una herida cortante de aproximadamente 3 centímetros en el pómulo derecho, así como una lesión adicional en la nariz.
El personal de emergencia procedió a brindarle atención médica en el sitio, realizando la curación de las heridas. Sin embargo, el lesionado se negó a ser trasladado a un hospital, manifestando que no deseaba recibir atención médica adicional.
De acuerdo con testigos en el lugar, presuntamente una persona, por razones aún desconocidas, habría agredido a Humberto «N» antes de darse a la fuga con rumbo desconocido.
