Ola de Robos Azota Colonias de Huixtla; Vecinos Claman por Mayor Seguridad

*Delincuentes no respetan ni siquiera las iglesias, de donde han sustraído televisiones que eran usadas para cultos y ventiladores.

Amílcar García

Habitantes de las colonias Nuevo Milenio, en Huixtla, han denunciado una preocupante ola de robos a viviendas particulares como a templos religiosos, desde hace más de dos semanas.
Martha “N”, una de las afectadas, relató que su casa ubicada en la colonia Torrecillas fue blanco de un intento de robo mientras ella se encontraba de viaje en Tuxtla Gutiérrez. Al regresar el martes, encontró la chapa de la puerta dañada y escombros junto a una pared, lo que indica que los delincuentes intentaron abrir un orificio para ingresar.
Otro hecho delictivo se registró en la iglesia adventista del séptimo día, donde los ladrones sustrajeron una televisión utilizada para los servicios religiosos, rompieron el púlpito donde se guardaban documentos importantes y se llevaron además cuatro ventiladores.
Ante esta situación, los habitantes solicitaron la intervención urgente de las corporaciones policiacas para que implementen patrullajes frecuentes en la zona, ya que consideran que la inseguridad ha llegado a niveles alarmantes.
Asimismo, señalaron que estos hechos delictivos no son aislados, sino que se han extendido a al menos siete colonias del sector Nuevo Milenio de Huixtla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *