José Cancino
Un hombre de aproximadamente 70 años de edad, fue localizado muerto este lunes al interior de su vivienda marcada con el número 2, en el fraccionamiento Cafetales, al sur de Tapachula.
Según los primeros reportes, vecinos alertaron sobre fuertes hedores que emanaban de la vivienda, por lo que solicitaron la presencia de corporaciones policiales a la calle Santa Estela.
Tras acceder, cuerpos de socorro y policías hallaron el cuerpo en estado de descomposición, por lo que de inmediato solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo) para que iniciara con las diligencias y el levantamiento del cadáver.
Según lugareños, el hombre vivía solo ñ, estaba enfermo y tenía varias horas que no se le veía, lo que levantó aún más sospechas sobre su integridad.
El área fue acordonada por las corporaciones de seguridad y el hecho generó movilización policial, lo que causó aún más expectación, ya que en un principio se hablaba de un homicidio, sin embargo, esta versión fue descartada.
Serán las autoridades forenses las que determinen la causa precisa del fallecimiento de este hombre, que a decir de las autoridades fue localizado en la sala de la vivienda que habitaba.

