Amílcar García
Una mujer fue encontrada sin vida la tarde de este lunes, tras la intensa lluvia, en el estacionamiento de una tienda comercial en Huixtla.
Fue alrededor de las 17:00 horas, en que los llamados “Viene-viene”, reportaron que una perdonas del sexo femenino cayó súbitamente sobre el pavimento del estacionamiento de la tienda comercial Soriana, ubicada en la Avenida Independencia y Calle Manuel Negrete (carretera Costera) de esta localidad.
Desde ese momento, la Policía Municipal y Paramédicos de Protección Civil, llegaron al lugar, pero no pudieron hacer nada ya que la víctima no presentaba signos vitales. Se presume que perdió la vida a causa de un infarto fulminante.
Enseguida, pidieron la intervención de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que diera fe de este lamentable deceso.
La persona fallecida sería llevada al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Álvaro Obregón, para practicarle la necropsia de ley y en espera de que algún familiar la identifique y no termine en la fosa común.
