Agencias.- Eiza González no suele compartir detalles de su vida amorosa, pero esta vez sorprendió con un mensaje que derritió corazones.“El hombre de mis sueños”, así llamó la famosa al tenista búlgaro Grigor Dimitrov, con quien hizo su debut como pareja durante el Festival de Cannes, en Francia.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz de «Ambulance» no solo celebró el cumpleaños 33 de su enamorado, sino que también ofreció una especie de retrato íntimo al destacar lo que más admira de él: “el hombre más amable, más considerado y cariñoso”, escribió antes de expresar que él restauró aspectos en ella que creía perdidos.
“Realmente eres mi ser humano favorito”, añadió, junto a unas fotografías donde ambos lucen elegantes: ella con un vestido café de Ludovic de Saint Sernin, zapatos de Jimmy Choo y joyería de David Yurman; él, en un traje clásico en color negro.
Grigor Dimitrov es un tenista profesional originario de Haskovo, Bulgaria, conocido por su elegancia y carisma dentro de la cancha. Comenzó a jugar desde los cinco años, influenciado por su padre, quien era entrenador de tenis, y por su madre, profesora de deportes y exjugadora de voleibol.
Desde temprana edad cosechó éxitos y se convirtió en el número 3 del mundo en 2008, cuando finalizaba su etapa como junior. A lo largo de su trayectoria ha conquistado títulos importantes, incluido el ATP Finals en 2017, y actualmente se mantiene en el top 20 del ranking mundial. En 2014, Eurosport lo nombró uno de los cinco atletas con mayor valor comercial en Europa.
Eiza y Grigor despertaron rumores de romance hace algunas semanas, cuando fueron vistos juntos en el Abierto de Madrid y paseando tomados de la mano por las calles de la capital española.

