* 30 perritos y 35 personas comprometidas con el bienestar animal, disfrutaron de una agradable caminata en los alrededores del Estadio Olímpico
Darinel González
Una tarde llena de alegría, ejercicio y convivencia se vivió durante la 12° Ruta Perruna, en Tapachula, que reunió a decenas de amantes de los animales y sus fieles compañeros de cuatro patas.
El encuentro se llevó a cabo en los alrededores del emblemático Estadio Olímpico, sede del Tapachula FC, donde 30 perros felices y 35 personas comprometidas con el bienestar animal, disfrutaron de una agradable caminata.
Esta iniciativa no solo promueve la actividad física, sino también la tenencia responsable de mascotas, fomentando la convivencia entre los asistentes y fortaleciendo el vínculo humano-animal.
La comunidad invita a más personas a participar en las próximas caminatas, donde los perros pueden socializar y los dueños compartir experiencias únicas.
Cualquier interesado puede obtener más información comunicándose al 962 190 0951 o siguiendo las redes sociales del grupo, donde los encontraron como “La Ruta Perruna Tap”.
