Roban motocicleta en Acacoyagua

• Propietario ofrece recompensa y ha presentado su denuncia formal para dar con los responsables

Amilcar García

Chely Hernández, originario de Acacoyagua, denunció el robo de su motocicleta la noche del martes.
La víctima ha señalado que personas aún no identificadas le hurtaron su motocicleta marca Pulzar-NS200, color azul con negro, con placas de circulación 47BNG5, por la que ha presentado su formal denuncia ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que den seguimiento a las investigaciones correspondientes.
El robo de la motocicleta se registró el martes, alrededor de las 19:40 horas, dentro de la cabecera municipal, acción ilícita que ha preocupado a los pobladores ante el incremento de este delito.
La víctima ha pedido el apoyo de la ciudadanía a través de redes sociales y grupos de WhatsApp, incluso ha ofrecido recompensa para que compartan información de la motocicleta que le robaron por si alguien la ofrece o la ven en algún otro municipio.
Por otra parte, trascendió que prácticamente se han reactivado los robo de motocicletas en esta zona y por los cuales hay formales denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, algunos casos han quedado impunes ya que la Agencia de Investigación e Inteligencia Ministerial, no da seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *