M de R
Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida en la vía pública, como referencia casi frente a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). Según los primeros reportes, la persona padecía ataques epilépticos y supuestamente un paro cardíaco le costó la vida.
De acuerdo con testigos que se encontraban en el lugar, el hombre solía deambular por diferentes zonas del centro. Algunos vecinos comentaron que era común verlo sufrir ataques epilépticos en la vía pública, sin recibir atención médica constante.
El deceso ocurrió alrededor de las 8:50 de la mañana, justo cuando elementos de Seguridad Pública Municipal y personal de Migración realizaban labores de atención a personas migrantes que se encontraban en el lugar.
Según informes, el hombre colapsó repentinamente sobre la banqueta, quedando tendido sin signos vitales.
Elementos de Protección Civil de Tapachula acudieron de inmediato para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, al llegar confirmaron que ya no contaba con signos vitales, debido a un paro cardíaco fulminante.
Hasta el momento, la identidad del fallecido no ha sido confirmada oficialmente, por lo que las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo conforme a los protocolos correspondientes; se espera que en las próximas horas se determine si cuenta con algún familiar o registro oficial.
