Amilcar García
Dos personas sin vida y daños materiales dejó como saldo el fuerte accidente de una motocicleta contra un vehículo, durante la tarde del sábado sobre la carretera Costera, hechos por los cuales fue necesaria la intervención de dependencias de primeros auxilios y diferentes corporaciones policíacas.
Alrededor de las 14:40 horas del pasado sábado, autoridades locales y municipales fueron alertadas por automovilistas que circulaban sobre el tramo carretero Mapastepec-Escuintla, a la altura del cantón Ulapa, donde reportaban el accidente de una motocicleta contra un vehículo y el resultado fue lamentable.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, además de la Policía Estatal Preventiva (PEP), llegaron para abanderar el lugar y así prevenir otro percance, pero en el lugar de la escena encontraron sin vida a Elmer Mario N, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Aquiles Serdán, municipio de Huixtla, quien quedó prensado en la fascia de un vehículo marca Nissan, tipo Estaquitas.
Asimismo, correspondió a paramédicos de la Secretaría Municipal de Protección Civil de Acapetahua, dar los primeros auxilios y aún con vida levantaron a Mario N, para su atención médica al Hospital de Escuintla, pero debido a las graves lesiones que presentaba falleció en el trayecto.
Ante esto, fue necesaria la intervención de personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que diera fe de los cuerpos y entregarlos a sus familiares para darles cristiana sepultura.
Por otra parte, en el lugar se presentaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se encargaron de levantar nota y ordenaron con grúas llevar las unidades al encierro del corralón, para ponerlas a disposición del fiscal del ministerio público.

