Darinel González
Con crisis nerviosa resultaron los ocupantes de un vehículo Nissan Sentra de color gris, luego de que otro automóvil los impactara, en el cruce de la 4ª Calle Poniente y 18ª Avenida Sur Prolongación, en la colonia San Caralampio de Tapachula.
El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas y fue reportado al centro de operaciones del grupo SAE. De inmediato acudieron paramédicos en las unidades UR-04 y UR-02, quienes atendieron a tres personas adultas y tres menores. Los adultos presentaban contusiones leves y fueron trasladados al IMSS Nueva Frontera para recibir atención médica.
Según los reportes, el Nissan Sentra circulaba de oriente a poniente sobre la 4ª Calle Poniente, pero al llegar al cruce con la 18ª Avenida Sur, otro vehículo no respetó la vía de preferencia y lo embistió, dejando al Sentra atravesado en la calle.
Tras el accidente, el conductor responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido. Mientras tanto, autoridades de la Policía Vial Preventiva tomaron conocimiento del hecho y exhortaron al conductor afectado a presentar la denuncia correspondiente.


