M de R
Un hombre de aproximadamente 84 años de edad fue asesinado con un arma punzocortante a un costado de la carretera que conduce al ejido Felipe Carrillo Puerto, en la colonia San Agustín, ubicada en la zona media – alta de Tapachula.
De acuerdo con los primeros reportes, fue durante la tarde-noche del martes cuando autoridades policiacas y personal de servicios periciales recibieron el aviso sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de una vivienda humilde, localizada junto a una iglesia cristiana.
Al arribar al sitio, elementos de diversas corporaciones confirmaron el deceso. La víctima fue encontrada tendida junto a una cama y presentaba una profunda herida en el cuello, provocada por un arma blanca tipo machete.
El occiso fue identificado como Pedro “N”, de 84 años, quien se desempeñaba como velador de la iglesia cristiana.
Peritos de la Fiscalía acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, levantar evidencias y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Álvaro Obregón en Tapachula.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los responsables, así como los posibles móviles del crimen. Por ello, las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer el crimen, que ha generado consternación entre los habitantes.
